10/12/11

Via Graffiti.

VIA GRAFFITI  215m  6b+  (6a oblig.)      SERRAT DELS MONJOS

Hoy nos decidimos por el Serrat del Monjos, buscando un poco el solecito y la vía escogida es la Graffiti que estaba por tachar en la libreta.

Serrat els Monjos

La vía es como las típicas de la zona, tiene unos tres largos interesantes y el resto es rostoll de trámite, está asegurada con espits y algún clavo y pide chacharreo, nosotros nos llevamos juego de Aliens y Camalotes hasta el 3 y en algún momento u otro lo pusimos.
La vía nos pareció que en algún punto estaba bastante mal asegurada, no me refiero a que tenga más o menos seguros que eso es relativo, si no que hay algún espit que otro colocados en sitios sin mucha lógica.

L 1

Por otro lado me parecía haber leído que estaba considerada la mejor vía del Monjos y la verdad es que las hay de mejores, la Mil-lenium por ejemplo nos gusto bastante más, en fin una vía para tachar y poco más.

L 5

A destacar el primer largo que te pilla en frio y tiene lo suyo, el cuarto con al franqueo de 6a+ con una roca que no parece Montserrat y el ultimo de 6b+ con algún canto tallado, para este ultimo largo igual sería recomendable hacer la reunión intermedia y así evitar el apretar 40m arriba con el peso de las dos 2 cuerdas.

Disfruton franqueo en L 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina que es gratix.